Detuvieron a un joven que intentó asaltar un almacén de Media Agua, en San Juan. Ocurre que el delincuente se entretuvo comiendo salame y gracias a esto lograron capturarlo.
Ocurrió en un local ubicado en Avenida San Martín y Barboza de la mencionada localidad sanjuanina. Según informó diario El Tiempo de San Juan, un vigilador privado de un centro comercial que pasaba por la zona vio que el almacén tenía uno de sus vidrios rotos.
Ante esto, llamó a la Policía y minutos después arribó al lugar personal policial de Sarmiento. Junto a oficiales de la seccional 8 ingresaron al comercio y encontraron varios bultos preparados para llevar.
Entre ellos había cajas de cigarrillo, una notebook, un parlante y cuatro piezas de fiambres dispuestas sobre el suelo. La quinta era una pieza de salame que presentaba mordiscones.
Al revisar el lugar encontraron escondido en el interior del negocio a un joven de 19 años. En su poder tenía el cargador de la computadora portátil, dinero en efectivo, máquinas de afeitar y otros elementos.
El joven quedó a disposición de Cristian Bordón, ayudante fiscal de Flagrancia de turno, acusado del delito de “robo agravado por escalamiento en grado de tentativa”.