En plena cuarentena: hizo dedo desde Salta a Santa Cruz para conocer a su “novio virtual” pero él la rechazó

El joven se negó a darle alojamiento. Sin embargo, el Comité Operativo de Emergencia radicó una denuncia en contra del hombre por promover el comportamiento de la mujer.

En plena cuarentena: hizo dedo desde Salta a Santa Cruz para conocer a su “novio virtual” pero él la rechazó
La mujer pasó varios controles sin ser detenida - Gentileza

Una joven de 32 años que rompió todos los protocolos para conocer a su novio virtual quedó varada en Santa Cruz luego de que las autoridades descubrieran las infracciones del aislamiento.

La mujer hizo dedo desde Orán, en Salta, para llegar a la casa de su amado pero al llegar el joven la rechazó. Según informó La Opinión Austral, Sabrina se las arregló para llegar a Caleta Olivia en medio de las restricciones por coronavirus.

En diálogo con ese medio, la joven contó que logró llegar gracias algunos camioneros que se solidarizaron con ella. Al llegar al puesto Ramón Santos, ubicado en el límite de las provincias de Chubut y Santa Cruz las autoridades notaron su presencia y como no pudo explicar donde haría la cuarentena, se le labró un acta por “incumplimiento a las normas sanitarias” y por estar “transitando sin permiso alguno”.

Tras superar esa instancia, la mujer se conectó con su novio virtual para que la ayudara a encontrar alojamiento. Él le mandó un remis para que la lleve hasta Caleta Olivia, a su encuentro.

Al llegar a un nuevo control en esa ciudad, habló con su “novio” y le preguntaron si le daría hospedaje pero él dijo que no.

Debido a esto el Comité Operativo de Emergencia decidió que Sabrina se quede en un trailer acondicionado en Ramón Santos y busque el medio para volver a su provincia. Ahora, sin dinero para regresar pide ayuda a los gobiernos de ambas provincias para regresar a su hogar.

En tanto, COE decidió radicar una denuncia contra el novio en la Justicia Federal ya que consideran que cometió un delito al apoyar la manera en la que la mujer se trasladó hasta Santa Cruz.

Además, creen que la manera en la que la trató al momento de rechazarla en su casa se ajusta a una forma de “violencia de género” y, por lo tanto, también lo denunciaron por eso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA