Un verdadero milagro sucedió en Morón, Buenos Aires, cuando una joven de 21 años fue atropellada de frente por un auto fuera de control y no sufrió ninguna herida de gravedad. Tal es así, que salió caminando por sus propios medios como si nada hubiera sucedido.
El accidente ocurrió en la madrugada del domingo, en Santa Rosa y Colectora, en el oeste del Gran Buenos Aires, y quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona.
En las imágenes se puede ver a la joven esperando el colectivo en la vereda de una verdulería, cuando de repente el Fiat Palio rojo la embiste de frente a toda velocidad y termina incrustado en el local comercial.
Acto seguido, la chica sale caminando en medio del shock, aunque sin lesiones a la vista. Según informó Todo Noticias, minutos más tarde fue atendida por una ambulancia y derivada a un centro de salud para hacerle chequeos por precaución.
Tanto ella como el conductor y el personal de la verdulería resultaron ilesos. En tanto, todavía no se informó el motivo por el que el automovilista perdió el control del vehículo o si se trató de una falla mecánica.