El conmocionante hecho, que aún mantiene en vilo a la provincia por el triste final de tres hermanitos que murieron tras un incendio en su hogar, ahora centra su atención en el estado de salud de la menor que logró escapar de las llamas.
Florencia Funes, de 11 años, se encuentra internada en el Hospital Humberto Notti debido a la gravedad de las lesiones que sufrió luego de que se incendiara la casa de su familia. Las víctimas fatales fueron sus hermanos, identificados como Cesar (7), Santino (9) y Ángel (13), todos de apellidos Funes.
El nuevo parte médico de Florencia indica que la paciente continúa en terapia Intensiva y hemodinámicamente estable, respecto a la monitorización de su estado de salud. A pesar de que la nena continúa con asistencia médica respiratoria, el nosocomio anunció que la menor presenta una evolución favorable.
La noticia brinda algo de esperanza a los familiares y allegados de Florencia, después del trágico final que sufrieron sus hermanos, quienes no lograron escapar del incendio. La Familia Funes perdió todo en el incendio, a tres de los menores, su hogar y pertenencias.
Casi al borde de la ruta 40, amigos y vecinos realizaron una cruzada solidaria para ayudar al resto de la familia que quedó en la calle con lo puesto. Entre ellos, además de los padres de las víctimas fatales, hay dos niños de 7 y 8 años; y dos adolescentes de 15 y 13 años, una de ellas embarazada.
Para quienes deseen colaborar con ropa, calzado, alimentos o dinero pueden comunicarse a los números 2622405769 y 2622651395 o realizar una donación monetaria al CBU 0000003100039602325613.