Este viernes por la mañana, murió Carlitos Balá a los 97 años. Tras el velorio en la Legislatura de Buenos Aires, en la mañana del sábado se realiza el entierro en el Cementerio de la Chacarita.
El humorista y animador infantil falleció tras haber sido internado el jueves por la noche en el Sanatorio Güemes luego de sufrir una descompensación.
Los restos de Carlitos Balá fueron velados este viernes en el Salón Juan Domingo Perón -planta baja de la legislatura-, desde las 14:30 horas hasta las 21.
Cientos de fanáticos se acercaron para expresar su dolor, admiración y gratitud. Algunos lo homenajearon con canciones y aplausos de agradecimiento por la felicidad que el humorista transmitió.
En la legislatura porteña estuvo presente Martha Venturiello, esposa de Carlitos Balá, y también acudieron algunos famosos.
Se acercaron Laura Franco, más conocida como Panam, la humorista Costa, Edith Hermida y José María Listorti, entre otros.
En el velorio, hubo una gran cantidad de ofrendas florales y banderas de Chacarita, algunas de ellas con la cara de Carlitos, ya que era hincha del equipo de San Martín.
Además, estuvo presente el colectivo de la Línea 39, que generó gran emoción, puesto que fue la unidad donde dio inicio a su carrera.
Luego, el cuerpo del animador fue trasladado a una casa velatoria en Avenida Córdoba donde sus familiares y allegados lo despidieron.
El entierro de Carlitos Balá este sábado por la mañana
Desde las 11 horas de este sábado, un cortejo fúnebre llevó los restos de Balá hasta el Cementerio de la Chacarita, donde descansará en el Mausoleo de Actores. Allí, esperan gran cantidad de fanáticos para darle el último adiós.
Así lo confirmó la Asociación Argentina de Actores en sus redes, en donde informó: “Último adiós al actor Carlitos Balá: Sábado a las 11.15 hs, despedida en la capilla del Cementerio de la Chacarita. Luego, sus restos serán trasladados al crematorio”.