La Dirección de Contingencias Climáticas anticipó cómo se presentará el tiempo esta semana y la buena noticia es que las mínimas permitirán noches frescas para el buen descanso. Sin embargo se pronostican tormentas en algunas zonas de Mendoza.
¿Cómo estará el tiempo en Mendoza?
Para este lunes, la jornada será un anticipo del otoño. Según el ente provincial, la jornada se presentará “parcialmente nublada con descenso de la temperatura y tormentas aisladas. Además habrá vientos moderados del sector sur”. La temperatura máxima alcanzará los 29º centígrados, mientras que la mínima será de 20º.
Para el martes se anuncia “poco cambio de la temperatura”, manteniéndose los “vientos moderados del sector sur rotando al noreste”. La máxima estimada es de 29º y la mínima de 17º.
Para el resto de la semana, se espera poco cambio de la temperatura para el miércoles, con tormentas aisladas y vientos del noreste. La inestabilidad continuará el jueves que a la vez tendrá un leve ascenso de la temperatura cuya máxima rondará los 33° y la mínima será de 18°.
El viernes seguirá “nublado” pero comenzará a mejorar el tiempo con el correr de las horas, preparando el fin de semana con el regreso del sol.