Este viernes, la Ciudad de Mendoza, desde su área de Accesibilidad e Inclusión, llevó adelante el taller “Definiendo mi Futuro”. Este encuentro tuvo lugar en el Espacio de Convergencia Social (EcoS) y estuvo relacionado a la presentación de propuestas para estudiantes que egresan de escuelas de Educación Integral.
La disertación estuvo a cargo de miembros del Club de Emprendedores, la Oficina de Empleo de la Ciudad de Mendoza y el IPCL 3173 Instituto Cultural de Mendoza.
Esta actividad se llevó a cabo con el objetivo de que aquellos estudiantes que egresen de las diferentes escuelas de Educación Integral puedan pensar opciones posteriores al momento de la culminación de su etapa educativa. Así, esta iniciativa formó parte de la promoción de derechos que impulsa la capital, pilar fundamental de su gestión municipal.
La Ciudad de Mendoza, dentro de su política de triple impacto, desarrolla acciones de inclusión social para garantizar a vecinos y vecinas la accesibilidad universal e inclusión social. Con una mirada integral, se trabaja en la aplicación de políticas públicas de manera transversal con todas las áreas que intervienen directa o indirectamente con la persona con discapacidad.