El invierno pareciera no dar tregua estos días y continúan las bajas temperaturas en Mendoza. Aunque el pronóstico extendido del tiempo indica que para el fin de semana volverán las tardes agradables, acompañadas de noches y madrugadas frías. Para este jueves se espera un leve ascenso de la temperatura.
Según informó la dirección de agricultura y contingencias climáticas, este jueves habrá un leve ascenso de la temperatura que elevará la máxima a 12 grados, con mínima de -1, por lo que se estiman heladas parciales en la provincia. Además, indicaron que el día estará algo nublado y con vientos leves provenientes del noreste.
En tanto, para el viernes se espera que continúe en ascenso la temperatura en Mendoza, pero sigue la advertencia por heladas. “Poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura”, reza el pronóstico extendido que establece una máxima de 15 grados y una mínima de 0.
Paso Internacional habilitado
La Dirección Nacional para Asuntos Técnicos de Fronteras Paso Internacional Sistema Cristo Redentor comunicó que este viernes la vía está habilitada para todo tipo de vehículos en ambos sentidos.
Las autoridades solicitaron a los usuarios del Paso Internacional que al momento de planear su viaje se informen sobre la transitabilidad de la ruta nacional 7 y el clima en Alta Montaña.