Mendoza ha recibido una estación bastante inusual, pero estable. Este otoño no ha tenidos temperaturas mínimas como en otros años y se ha presentado con fríos agradable entre los 19° y 3°, para disfrutar y pasar ratos al aire libre. Aunque, a poco del inicio del invierno, se esperan otras temperaturas acordes y más nevadas en cordillera para evitar escasez de agua en el futuro.
Por el momento, la Dirección de Contingencias Climáticas, pronosticó para este domingo “algo nublado y frío con heladas parciales, poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste” La máxima estimada es de 16º y la mínima, de 4º.
Para el lunes, “tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste y heladas parciales”. La máxima alcanzará los 18º y la mínima se mantendrá en los 4º.
Y recién el martes, si bien para el llano se anuncia una jornada “algo nublado con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste”, en alta montaña se esperan “nevadas. La máxima sería de 17º y la mínima de 5º.