El negocio de Nahir Galarza: la joven cobra miles de dólares por las series y películas sobre el asesinato de su novio

Diversas productoras negocian para poder realizar contenido basado en su historia. La entrerriana fue la mujer argentina más joven en ser condenada a cadena perpetua.

El negocio de Nahir Galarza: la joven cobra miles de dólares por las series y películas sobre el asesinato de su novio
La joven tenía 19 años al momento de cometer el crimen.

Nahir Galarza fue la mujer argentina más joven condenada a cadena perpetua, luego de que se la encontró culpable del asesinato de su novio Fernando Gabriel Pastorizzo a fines de 2017 en Gualeguaychú. Su caso, famoso tanto a nivel e internacional, fue tan resonante que muchas productoras quisieron llevarlo a distintos formatos. Por esto, la joven cobra cientos de miles de dólares.

Según trascendió en las últimas horas, Galarza recibió en este tiempo un monto de 500 mil dólares. Una parte del total, alrededor de 300 mil, fue un por una serie que se llamará “Nahir, Ángel o Demonio” producida por Zappelin Studio. En tanto que los otros 200 mil dólares los cobró por un docu-reality de la productora Kapow que consta de tres episodios.

El dinero que percibe tiene que ver con poder permitirles a estas empresas realizar producciones que se encuentren “basadas” en los hechos de su vida, ya conocidos.

Nahir Galarza junto a su padre Marcelo.
Nahir Galarza junto a su padre Marcelo.

Las mencionadas no son las únicas ofertas que recibe la joven, acusada de matar a su novio de dos disparos. Pampa Films y TBS México también se encuentran trabajando respectivamente en una película y en una miniserie. Ambos proyectos todavía están en negociaciones para que puedan finalmente llevarse a cabo.

La base para la miniserie sería, según las fuentes, el libro “El silencio de Nahir, crónica de un linchamiento mediático” de Jorge Zonzini, quien fuera manager y vocero de Galarza.

Las negociaciones de “Nahir, Ángel o Demonio” fueron hechas con Marcelo Galarza, padre de la condenada. Sin embargo, estas se dieron antes de que la joven lo señalara como el verdadero autor del crimen de Pastorizzo. Zonini indicó al respecto: “Sobre esa negociación hoy pesa una medida cautelar, ya que se realizó con Nahir en cautiverio, que no vio nada de ese dinero. Podría formar parte de la coacción con la que su padre siempre se manejó con su hija, al punto de haberla obligado a autoincriminarse”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA