El ministro de Seguridad de Chubut recibió la vacuna contra el coronavirus y protagonizó un curioso momento. Ocurre que, pese a las bajas temperaturas, Federico Massoni decidió quitarse la camisa para darse el pinchazo.
Por alguna razón, el funcionario sintió que debía dejar al descubierto todo el torso en vez de un solo brazo. Así, Massoni dejó al descubierto sus tatuajes y atlético cuerpo.
El ministro accedió a ser fotografiado por el personal sanitario en el momento que una enfermera le aplicaba la primera dosis de AstraZeneca, en el marco del plan de vacunación contra el Covid-19.
Ocurrió en el vacunatorio montado en el gimnasio del Club Atlético Germinal, de la ciudad de Rawson. En las fotos, que circulan en las redes sociales, se puede ver al funcionario con el torso totalmente desnudo y una serie de tatuajes en su cuerpo.
“Lamentablemente para sacarme el chaleco, la corbata y la camisa, me tuve que sacar toda una manga y quedé al descubierto, pero no estoy exhibiendo nada”, explicó Massoni a Infobae.
Perfil alto
Massoni es un funcionario muy activo en las redes sociales. De hecho, en 2020 en las redes sociales de la propia Policía del Chubut postearon una serie de fotos donde mostraba el entrenamiento de los cadetes.
En las imágenes también se puede ver al ministro supervisando las actividades y acompañando a los jóvenes. Tanto así que por propia voluntad decidió subirse a la soga, entre otras cosas.
Incidentes
En marzo de este año, el nombre del funcionario tomó relevancia nacional cuando Alberto Fernández intentó recorrer las zonas de Chubut que habían sido afectadas por los incendios.
Sin embargo, la comitiva presidencial debió volver antes de lo previsto luego de que un grupo de personas atacaran a piedrazos la camioneta en la que viajaba el Presidente.
Tras los disturbios, Massoni responsabilizó por lo sucedido a la Casa Militar, ya que todo el operativo para cuidar al Presidente estuvo “a su cargo”, y aseguró que la policía provincial no intervino en el mismo.