El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, difundió el mensaje de fin de año en un video desde su despacho. En el saludo destacó el “esfuerzo de los trabajadores de la salud”.
“Las circunstancias que hemos vivido este año nos han puesto a prueba como sociedad. Siento que hemos respondido bien colectivamente”, comenzó diciendo el mandatario.
“Con un sentido del esfuerzo y la responsabilidad ejemplar que nos ha permitido ser una de las provincia con mayor apertura. De manera que hemos podido mantener un equilibrio razonable entre la protección de la salud y el cuidado del empleo”, aseguró.
Y agregó: “Y a la vez, también, el esparcimiento que es tan importante en el plano emocional”.
“La solidaridad y el profesionalismo de todo el sistema sanitario y de los demás trabajadores esenciales en la pandemia, junto con la memoria de los que nos han dejado físicamente, especialmente de quienes han dado su vida por los demás este año, nos deben comprometer aún más cada uno desde su lugar”, remarcó Suárez.
“Nosotros, tomando las decisiones para tener un estado activo que aporte todas las soluciones posibles. Ustedes, continuando con los cuidados y los protocolos, porque este proceso aún no ha terminado”, dijo.
Por último, el gobernador saludó a todos los mendocinos y mendocinas: “Les envío un fuerte abrazo personal a cada uno de ustedes con el afecto de siempre y el deseo de que tengamos un mejor 2021”.