El Intendente, Fernando Ubieta, junto al director del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Cantero, entregaron siete viviendas a familias paceñas que desde hoy formarán parte del barrio Unión y Progreso 3.
Esta entrega se enmarca en el Programa “Mejoro Mi Casa”, desarrollado por la Comuna junto al IPV, a través del cual se completaron siete mejoramientos de tipo T6 (módulo con baño) y se están construyendo otros adicionales en diferentes zonas del Departamento.
Del Acto además participaron el director de Vivienda de la Comuna, Enzo Montenegro y el Ex Intendente de Junin, Héctor Ruiz, que participa del Directorio del Instituto Provincial de la Vivienda.
“Felicito a cada una de las familias que hoy acceden a su vivienda propia. Agradezco también al IPV, ya que, mediante este trabajo conjunto con nuestra Comuna, seguimos gestionando mejoras para la calidad de vida de nuestros vecinos”, expresó el Intendente.
El Municipio continúa trabajando en la gestión de políticas habitacionales inclusivas que mejoren la calidad de vida de los vecinos y generen oportunidades de desarrollo para cada familia paceña.