El incansable trabajo de los profesionales de la Salud en las UTI del Hospital Central
Redacción LA
16 de octubre de 2020,
Las Unidades de Terapia Intensiva del Hospital Central funcionan a pleno por la pandemia. Y sus trabajadores están ahí, en la primera línea, dando respuestas.
En las UTI se encuentran los pacientes más graves que requieren asistencia respiratoria mecánica. El Covid-19 obligó a redoblar esfuerzos.
El Hospital Central es uno de los centros asistenciales más importantes de Cuyo. Sus trabajadores brindan atención permanente a los infectados de coronavirus.
El Hospital Central tuvo que aumentar la capacidad de camas de terapia ante el crecimiento constante de casos de coronavirus.
Médicos y enfermeros, en la primera línea de atención. Un paciente infectado de Covid-19 se recupera en la UTI.
La labor de todos los profesionales de la Salud de Mendoza resulta fundamental para combatir los avances de la pandemia.
Dando respuesta a cada uno de los pacientes que ingresan hora tras hora, los trabajadores trabajan a sala llena.
Médicos, enfermeros y kinesiólogos, en la primera línea de combate contra el Sars-Cov-2.
Muchos pacientes contagiados de coronavirus necesitan internación y asistencia respiratoria. Son ingresados a terapia y allí permanecen hasta semanas.
Los informes y controles se dan minuto a minuto en relación al seguimiento de pacientes de terapia intensiva.
Los trabajadores pertenecen al grupo que más expuesto está al virus. Por eso utilizan protección permanente a la hora de realizar sus tareas.
De día y de noche, los empleados del Hospital Central trabajan duro para ayudar a quienes pelean por su vida.
El Hospital Central es uno de los centros asistenciales que más sintió el avance de la pandemia en la provincia.
Un profesional de la Salud se dirige hacia la UTI con todas las medidas de protección contra el coronavirus.
A pesar del cansancio que provoca la pandemia de coronavirus, médicos y enfermeros dejan todo para reducir el número de fallecidos.
Lamentablemente, no siempre se logra rescatar al paciente. El costado más cruel de esta pandemia, los mendocinos que dijeron adiós.
El reconocimiento de los mendocinos será eterno para quienes se esforzaron a tiempo completo para salvar vidas y reducir las consecuencias de la sorpresiva pandemia.
Tenemos algo para ofrecerte
Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!