El hermano de Giuliana Lucoski pidió este domingo que todos los mendocinos recen por la salud de la ex Reina de la Vendimia. A través de su cuenta en Twitter, el joven compartió un esperanzador mensaje.
“Que rece todo Mendoza, Giuliana empezó a respirar por ella misma. Tuvo pequeños reflejos y tosió”, contó Nicolás.
“Es un proceso lento pero que va para adelante. Dale Giuli mi vida vos podes, tomate todo el tiempo que necesites”, había manifestado minutos antes en la red social.
Nicolas Lucoski se ha convertido en el vocero de la familia y a través de sus redes o en comunicación con los medios locales informa día a día las novedades sobre la salud de su hermana.
El accidente de Giuliana Lucoski
En la tarde del domingo 8 de mayo Giuliana Lucoski y su novio, Ricardo Luna, quien conducía una moto de alta cilindrada, chocaron contra un Dodge 1500 en el acceso Sur.
La joven, de 28 años, ingresó a la guardia del Central con traumatismo encéfalocraneano grave, fractura expuesta de tobillo y fractura de pelvis.
Horas después fue sometida a una craneotomía, una intervención en la que se extrae parte del hueso del cráneo, así pueden apreciarse parte del cerebro y de las estructuras del sistema nervioso central.
Además “se le realizó una laparotomía exploradora, estabilización de pelvis con tutores externos y tracción de fémur”, según se detalló desde el Central.