Cristophe Krywonis vuelve a mirar con amor a nuestra querida Mendoza. En 1989, el chef francés residió en nuestra provincia cuando fundó su propio restaurante llamado Christophe, y hoy, después de 32 años, quiere volver a apostar por Mendoza.
Durante el evento online que llevo a cabo Asea (Asociación de Emprendedores de Argentina), “cumbre de emprendedores de Cuyo”, Cristophe dijo entre líneas que tiene planeado llevar a cabo un proyecto muy ambicioso en Mendoza.
Al parecer, el chef francés quiere volver a formar parte de la gastronomía mendocina a través de una cadena de rotiserías. Si bien no hay nombre de su nuevo proyecto, el gastronómico se encuentra cada vez más cerca de Mendoza.
No hace mucho, Christophe y Dolores Barreriro eligieron pasar unos días en nuestra provincia para despejarse, luego de un año signado por el encierro y el estrés, pero los rumores de un posible romance entre ellos comenzaron a sonar fuerte cuando los dos compartieron en las redes sugestivas imágenes.
Sin embargo, cuando le consultaron a Christophe Krywonis por su relación con la modelo, el chef prefirió hacerse el enigmático.