Tras un fin de año muy sofocante en Mendoza, y en medio de la alerta por tormentas con posible granizo, el Servicio Meteorológico Nacional indica cómo estará el tiempo el primer día de 2025. Al parecer, la temperatura tendrá una leve disminución y las condiciones meteorológicas mejorarán durante el día.
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anuncia que mañana 1 de enero estará “parcialmente nublado” con poco cambio de la temperatura, con una baja en la temperatura en comparación con el 31 de diciembre. Por lo tanto, los mendocinos podrán disfrutar de un día agradable.
Se espera una máxima de 34°C y una mínima de 22°C, mientras que los vientos serán leves del noreste. Según lo anunciado, observaremos mejoras considerables durante la tarde del primer día del año. Sin embargo, la alegría durará poco, porque el calor sofocante regresará al siguiente día.
Según el pronóstico, el jueves 2 de enero el termómetro aumentará nuevamente, cortando las expectativas de buen tiempo. Sin embargo, tendremos una jornada “muy calurosa” con nubosidad variable, ideal para disfrutar de un chapuzón.
Finalmente, hacia la noche, se esperan tormentas aisladas, por lo que se recomienda estar atentos ante posibles cambios. La temperatura tendrá un ascenso de 1°C, por lo que se espera una máxima de 35°C y una mínima de 23°C.