Córdoba se vio afectada por una fuerte tormenta durante la tarde de este miércoles. A pesar de que estaba pronosticada, la intensa lluvia sorprendió a los vecinos y causó más de un problema en diversas zonas de la provincia.
El temporal fue registrado en video por varios ciudadanos. Sin embargo, uno de los que más llamó la atención tuvo lugar en la esquina de Costanera y avenida Sagrada Familia, en la zona norte de la Ciudad.
En esa esquina, las lluvias suelen provocar estragos de toda clase. En este caso, un motociclista fue rescatado de milagro mientras era llevado por la correntada que se formó por la gran cantidad de agua que cayó.
La Sagrada Familia se convirtió literalmente en un río y un hombre que iba en su moto no pudo aguantar la fuerza con la que venía la corriente. Terminó cayendo al piso y, casi tapado en su totalidad por el agua, otras personas que circulaban por ahí lo salvaron de casualidad.
Una vecina filmó la dramática escena. “Nooo, nooo, agarralo. Ay, por Dios”, se escucha decir a la mujer sobre el peligroso momento.
Esa esquina ya ha sido denunciada por este mismo problema que sucedió este miércoles. En enero de 2017, el medio local Doce TV mostró cómo un auto fue arrastrado por el agua y terminó a la vera del río. Afortunadamente, la conductora también se salvó.