En el pueblo de Tres Esquinas (San Carlos), específicamente en el kilómetro 3.230, la periodista de TN Paula Bernini se encontró con una historia de amor que la conmovió. Una mujer frenó el móvil de “Misión Argentina” e invitó al equipo a merendar junto a sus vecinos de 85 y 88 años, la pareja más grande de la ciudad.
El matrimonio se encontraba en su casa, mirando la tele, cuando la periodista llegó y los sorprendió. Sin dudarlo, la pareja recibió a todo el equipo de TN con café y torta fritas recién hechas, pero una situación en particular emocionó a los presentes.
Mientras el matrimonio conversaba con la periodista, a los protagonistas de esta historia les empezaron a llegar llamadas de todos lados. Fue en ese momento que la mujer contó que estaba muy nerviosa porque era la primera vez que la televisión en vivo llegaba al lugar.
“Nos preparamos para que nos vieran ustedes, nunca nos pasó algo semejante”, explicó ella con nervios. Aunque lo que más llamó la atención de todos los que estaban en el lugar fue que ambos se animaron a contar su increíble historia de amor.
Al respecto, la pareja lleva más de 70 años de matrimonio. “Nos conocimos en la escuela, ella iba con unas amigas de a pie a Chilecito y yo iba a caballo. La veía con el pelo hasta la cintura, y decía esta chica va a ser mía”, contó él entre risas.
Además, la mujer reveló que el amor se desató cuando ella tenía 14 años y él 17. “Nuestros padres eran españoles y eran amigos, no me dejaban hablar con nadie más que no fuera él aunque tenía muchos pretendientes”, relató ella con complicidad.
Aun así, ambos confesaron que “para aguantarnos 70 años, estamos muy enamorados”. En medio de la charla, los dos jubilados relataron anécdotas sobre toda la vida viviendo en este pueblo ubicado en el kilómetro 3230 de la ruta 40.
Agradecidos, la pareja dio las gracias a la periodista por llegar al lugar. “Gracias por venir a visitarnos, jamás vino la tele. Les dejamos la merienda porque quería que se sirvieran algo, pobrecitos, que hace rato están parados”, concluyó la señora y causó ternura en el equipo de TN.