A través de la plataforma de subastas online, Narvaezbid, se subastarán más de 50 vehículos en el marco de la renovación de flota de dos empresas que operan en la Argentina. Dentro de la oferta se encuentran varios autos y pick ups, con precios base que inician en $4.000.000 al momento de publicación de esta nota.
La primera almoneda disponible ya puede recibir ofertas y cierra en los próximos días, A nivel nacional, en su gran mayoría hay modelos de la marca Volkswagen, destacándose varias unidades del Up fabricado en 2017 así como su versión High Up, fabricada en 2018 y 2019. En Mendoza, la subasta la lidera la marca Toyota.
El interesante lote de Toyota Hilux fabricadas entre 2007 y 2013, se mantiene con precios significativamente más bajos que su valor de mercado. Según informa la Cámara del Comercio Automotor (CCA), estas unidades usadas pueden valer desde $13.000.000 y en este remate figuran, al momento de publicación de este artículo, a no más de $6.000.000.
Para participar de esta almoneda hay tiempo hasta el 11 de abril a las 14 hs. Por otro lado, se recomienda revisar las especificaciones de cada unidad dado que no todas están ubicadas en la provincia de Buenos Aires, pudiendo aparecer lotes en Mendoza, Córdoba y Tucumán:
Cómo participar de las subastas
Cabe mencionar que cualquier persona o empresa puede participar de las distintas subastas sin costo operativo y de manera completamente online, aunque los interesados podrán asistir también a los días de exhibición pautados, o -en algunos casos- coordinar visitas.
Lo único necesario para poder participar es contar con una cuenta en la web de la subastadora. Además, las unidades publicadas se encuentran disponibles para ofrecer ofertas hasta el día y horario del cierre de la subasta. A partir de ese momento, cada oferta nueva agrega tres minutos extra al reloj, hasta que la última en ingresar se convierta en la ganadora.
Bajo esa línea, es importante leer las condiciones de cada una de las subastas ya que pueden incluir requisitos especiales según sea el caso. Todos los retiros van por cuenta de los compradores y, en algunas oportunidades, se puede programar una cita para ver los lotes antes de que comience el período de ofertas.