Luego de días seguidos con mucho calor, para este martes 24 de diciembre se espera un leve descenso de la temperatura en Mendoza. En la previa a la Navidad, el pronóstico del tiempo indica que será un día agradable y sin alertas por tormentas, por lo que la noche será el escenario ideal para poner la mesa afuera.
Pronóstico del tiempo para el 24 de diciembre en Mendoza
Según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, para este martes 24 se espera una jornada con “tiempo bueno y descenso de la temperatura”. Además, la entidad provincial indicó que el cielo estará parcialmente nublado “a poco nuboso”, con vientos moderados del sudeste.
La máxima estimada para hoy es de 31°C, que alcanzará su pico máximo entre las 14 y las 19.
A partir de entonces, comenzará a sentirse un leve descenso de la temperatura, por lo que para la hora de la cena de Nochebuena y para las 0, momento en que se espera por el brindis de Navidad, el termómetro marcará 22°C. ¡Más que agradable para disfrutar con la mesa afuera!
Cabe aclarar que no se esperan tormentas ni ningún tipo de precipitaciones.
En la cordillera también se espera que esté nublado. El paso Cristo Redentor se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos durante las 24 horas, mientras que el paso sureño Pehuenche lo está de 9 a 19.
Cómo estará el tiempo en el feriado de Navidad
Para el miércoles 25, en tanto, el pronóstico extendido indica que se espera una jornada navideña con buen tiempo y ascenso de la temperatura. Además, habrá vientos moderados del noreste. La máxima será de 33 grados y la mínima de 20.