La Expo Fiestas, organizada por Diseño Libre, ofrecerá a mendocinos y turistas 3 expos para encontrar el mejor regalo navideño, con precios accesibles y productos únicos, participarán cerca de 200 emprendedores con una variada y atractiva oferta. Las expos se realizarán en distintos espacios verdes de la Ciudad de Mendoza. Estas propuestas contarán con diversos productos y propuestas para decorar con motivos navideños; también miles de regalos para el arbolito y comidas típicas de estas fiestas.
La primera de estas expos será los días 9 y 10 de diciembre de 18 a 23 en el Reloj de Sol del Parque Central. Luego, los días 15, 16 y 17, también de 18 a 23, la Plaza Chile será el epicentro de este encuentro.
Para finalizar en el Parque General San Martín del 19 al 23 de diciembre de 12 a 22, la cita será en el Paseo los Robles, a metros del Rosedal del Parque General San Martín.
“Estamos muy felices de estar presentes con estas expos que representan una oportunidad para quienes nos visitan de encontrar regalos únicos, con excelentes precios y con la posibilidad de charlar con muchos de los productores”, explicó Fernanda Idiart, organizadora de Expo Fiestas.
Entre los productos que podrán encontrar, se destacan: artículos de moda, diseño, decoración, accesorios, tejidos, marroquinería. Además, una variada propuesta en cosmética natural, productos capilares, perfumes y fragancias, sahumerios, macramé en piedras y metales, indumentaria para todos y en todos los talles.
También entre las ofertas de la expo habrá: mates, productos de bazar, aceites esenciales, decoración, cerámica, juguetes de madera y artesanales, figuras en 3D, plantas, mini jardines, aromáticas y kokedamas, tablas y productos en madera, productos de hierro, artesanías, Productos ecológicos y sustentables, y más.
Además habrá un exclusivo sector gastronómico con Cafetería, Pastelería, Bombones, Chocolate, Pan Dulces. Waffles y Postres. Licuados, Cervecería artesanal. Sandwicheria, comidas rápidas y saludables.
Una de las premisas de la expo es la del cuidado y el respeto del ambiente, es por eso que la propuesta es que los asistentes vengan con sus propias bolsas de compra, para lograr así una disminución en el uso de plásticos, material que demora, en el caso de una bolsa, más de 50 años en degradarse.
Además, esta una propuesta que invita a asistir con mascotas, ya que dentro de las propuestas se encuentran diversos productos para nuestros amigos de cuatro patas como: cuchas, camitas, collares personalizados, pecheras, correas y más.