El amor en tiempo de pandemia no es cosa simple. Desde que se iniciaron las cuarentenas en diferentes lugares del mundo, los expertos advirtieron sobre las consecuencias de pasar mucho tiempo en pareja.
El encierro, la falta de interacción con otras personas por fuera del hogar y los niveles de ansiedad se convirtieron en un cóctel mortal para la vida sexual de muchas personas.
Ante este escenario, las personas apelaron a diferentes recursos para mantener la “llama encendida”. En pleno 2021 las personas tienen cada vez menos tabúes a la hora del sexo.
Y aunque los disfraces, los juegos de rol y los juguetes sexuales son los primeros en la lista, si se trata de innovar, existen otras herramientas mucho más simples para disfrutar de la intimidad.
Los que saben afirman que el mayor órgano sexual de las personas es el cerebro, por eso, con un poco de imaginación y buena predisposición, se pueden lograr buenos resultados. En esta nota te vamos a explicar cómo podés “avivar el fuego” con pocas palabras.
Aprovechando que la cuarentena dura ya pasó y que tu pareja ya está afuera de la casa se puede preparar el terreno horas antes de que se produzca el encuentro amoroso.
“¿Adivina qué traigo puesto?”, con estas simples palabras se puede crear expectativas en torno al próximo encuentro. “¿Te gustaría que usara lencería o algún tipo de ropa en especial?”, es otra forma de anticipar una noche de pasión y sorpresas.
Ya en el momento del encuentro preguntas como “¿dónde te gustaría que te besara primero?”, “¿hay alguna fantasía que te gustaría hacer conmigo?” o “¿te gustan los ruidos o el sexo silencioso?” pueden hacer fluir la conversación dando lugar a muchas situaciones sensuales y divertidas.
¿Te gustaría que te vendara los ojos?, puede abrir una puerta interesante ya que al anular la visión los sentidos restantes se potenciarán generando un intercambio más que interesante.
El lenguaje es una herramienta riquísima que puede servir para crear un sinfín de situaciones eróticas, solo es cuestión de animarse y experimentar.
Las 10 preguntas picantes para la intimidad
- ¿Puedes adivinar qué traigo puesto?
- ¿Te gustaría que usara lencería o algún tipo de ropa en especial?
- ¿Y si me mandas un audio sexy?
- ¿Dónde te gustaría que te besara primero?
- ¿Hay alguna fantasía que te gustaría hacer conmigo?
- ¿Te gustan los ruidos o el sexo silencioso?
- ¿Cuál es el recuerdo más sexy que tenés de nosotros dos?
- ¿Hay algún mueble con el que te gustaría experimentar nuevas posiciones?
- ¿Te gusta ver una película erótica/pornográfica antes de tener sexo?
- ¿Te gustaría que te vendara los ojos?