Esta mañana, Mendoza se vio envuelta en una atmósfera de profundo dolor durante el sepelio de los hermanos Thiago Rodrigo Magallanes (18) y Bautista Magallanes (14). La ceremonia tuvo lugar en el Parque Jardín Mendoza, donde cientos de familiares, amigos y vecinos se reunieron para despedir a los jóvenes, quienes perdieron la vida en el trágico accidente frente a Palmares.
Junto a ellos, también fallecieron sus amigos Luciano Agustín Hernández (17) y Santiago Gómez (17), sumiendo a la comunidad en una profunda consternación.
Las imágenes del sepelio reflejaron la desolación de familiares y amigos, quienes se unieron para dar el último adiós a Thiago y Bautista.
Mientras tanto, anoche, en una sala velatorio de calle Perito Moreno, en Godoy Cruz, se llevó a cabo el velorio de las otras dos víctimas del accidente: Luciano Agustín Hernández y Santiago Gómez. En ese lugar también se vivieron desgarradoras escenas de dolor, con decenas de personas que acudieron para acompañar a las familias en este momento de infinita tristeza.
El trágico accidente frente a Palmares
Este miércoles comenzó de manera trágica en Mendoza, con el fallecimiento de cuatro jóvenes de entre 14 y 18 años a causa de un fuertísimo incidente vehicular contra un árbol, en la calle San Martín Sur (Panamericana) y Humahuaca, en las inmediaciones del centro comercial Palmares, en Godoy Cruz.
Según el parte policial, el hecho ocurrió a las 2.50. El vehículo circulaba por calle San Martín Sur con dirección hacia el norte cuando el conductor perdió el dominio del rodado y colisionó contra un árbol y una garita sobre el costado este de la calzada, donde quedaron atrapados los cuatro ocupantes.
El jefe del cuartel de bomberos de Godoy Cruz, Fernándo Sáez, sostuvo a Los Andes que todas las personas que viajaban en el vehículo -cuatro hombres- fallecieron a causa del impacto.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Thiago Rodrigo Magallanes (18); conductor del auto; Luciano Agustín Hernández (17); Bautista Magallanes (14) y Santiago Gómez (17).
Rápidamente dos dotaciones de bomberos se hicieron presentes en el lugar y constataron que un Volkswagen Golf se había incrustado contra un árbol en la calle San Martín.