Desde que empezó la temporada de verano en la costa argentina empezaron a circular imágenes de playas abarrotadas de jóvenes reunidos frente al mar.
En las últimas horas se ha viralizado un video que volvió a abrir la polémica en torno a la falta de controles en los sitios más elegidos por los argentinos.
En la secuencia de tan solo 21 segundos se puede ver el momento exacto en que una avalancha de jóvenes se precipita sobre la entrada de un boliche.
Según informó Todo Noticias, las personas decidieron avanzar sobre el local pese a haber sido rechazados por una cuestión de capacidad. Para esto corrieron las vallas y sobrepasaron al personal de seguridad a empujones.
Los incidentes, que se conocieron en las últimas horas, tuvieron lugar en el parador UFO Point, el viernes pasado por la noche. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.
En el video se puede oír a una joven pidiendo a las personas que avanzan a las corridas que “no la lastimen” en medio del descontrol.
Según trascendió, el caos se habría desatado cuando le negaron el acceso al boliche a un grupo de jóvenes. No tenía entrada y en el lugar ya no vendía más debido a que había completado su capacidad.
Otras versiones indican que les prohibieron el ingreso a chicos que sí tenían entrada, pese a que ellos reclamaban que habían comprado anticipadas de hasta 5.000 pesos.