Después de un miércoles con una máxima elevada que hizo sentirse muy calurosa en Mendoza, el pronóstico del tiempo indicó que para este jueves desciende la temperatura y se espera una jornada agradable. Paso Cristo Redentor y paso Pehuenche, habilitados.
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas informó que para este 20 de diciembre se espera un día con cielo parcialmente nublado y ventoso. La máxima estimada es de 31 grados y la mínima de 21.
Además, la entidad provincial indicó que se esperan vientos moderados del sector sur. En cuanto a la cordillera anunciaron buen tiempo.
El paso Cristo Redentor se encuentra habilitado las 24 horas para todo tipo de vehículos, mientras que el paso sureño Pehuenche lo está de 9 a 19.
De cara al fin de semana, el pronóstico extendido anuncia que estará muy caluroso. Para el sábado se espera un día parcialmente nublado, con poco cambio de la temperatura. La máxima será de 32 grados y la mínima de 18.
En cuanto al domingo, se espera una jornada calurosa y con tormentas aisladas hacia la noche, principalmente en el sur provincial. La máxima será de 35 grados y la mínima de 20.