Luego de varios días de calor y una primavera intensa, este lunes llega un marcado descenso de la temperatura acompañado de lluvias y tormentas moderadas en Mendoza. Además, continúa el pronóstico de nevadas para la cordillera y el Paso Cristo Redentor se encuentra cerrado.
Según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, para hoy se espera un día mayormente nublado, ventoso con descenso de la temperatura, lluvias y tormentas de intensidad moderada en nuestra provincia.
La máxima estimada para este lunes es de 22 grados y la mínima de 16. Además, continúa el pronóstico por nevadas en la cordillera y desde el Sistema Integrado Cristo Redentor informaron que el paso internacional se encuentra cerrado.
Para el martes en tanto, seguirá en descenso la temperatura y el pronóstico extendido adelantó que habrá un día “mayormente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Lluvias y tormentas”.
El pronóstico adelantado anuncia que las nevadas en cordillera serán “intensas”, por lo que se estima que el Paso siga cerrado.
La máxima para el martes será de 13 grados, con mínima de 10 grados.