Un hecho de violencia salvaje se desató el martes pasado en la ciudad bonaerense Los Polvorines. Camila, la víctima, expresó que fue encerrada y golpeada por su pareja, con quien trabaja en la misma dependencia municipal. Después de haber recibido una fuerte golpiza que la dejó con heridas en el rostro, la mujer le hizo una denuncia, sin embargo, asegura que como él tiene contactos en la política municipal, está protegido.
“Me pegó, me llevó a la cocina, abrió el cajón de los cubiertos, agarró un cuchillo y me dijo: ‘¿Querés que te mate?’”, relató la joven. “Intentó clavarme el cuchillo”, dijo.
La noche de la agresión
“Tuvimos una discusión por un programa de televisión, yo opiné distinto a él, y eso él no le gusta”, relató Camila sobre el inicio de esa noche de terror.
Camila contó que él “se puso como loco”, algo que ella había vivido porque él siempre fue agresivo.
“Esta vez yo ya estaba devastada, así que le dije que agarraba mis cosas y me iba”, narró Camila. Él agarró su cartera, y tiró sus pertenencias por todos lados. Después de romperle sus cosas, la encerró en su casa y le dijo que de ahí no se iba a ir. Luego la golpeó, la amenazo con el cuchillo y la mantuvo encerrada durante 24 horas.
Camila contó que ocultaba la violencia y que no se animaba a hablar por vergüenza con las personas que conocen en común. “Me hace sentir culpable”. Además, como él tenía problemas para ver a su hija de una pareja anterior, eso la hacía compadecerse de él y perdonarlo.
Camila vive con miedo luego de la denuncia
Camila lo denunció en la Comisaría de la Mujer y se abrió una causa, pero vive aterrada.
Como ambos trabajan en el mismo lugar, puede cruzárselo en cualquier momento. Además, él fue quien le consiguió el trabajo, y ella se siente desprotegida, porque él “tiene contactos”. Por eso también teme perder su trabajo.
“Es injusto que te junten con la persona que te rompió la cara y que te la pongan al lado sentado como si nada”, dijo. “Todo el tiempo cruzándomelo, no me hace sentir cuidada”, remarcó Camila en un pedido a la justicia.
Tras la denuncia de ella, él la acusa de haberle robado sus ahorros y ropa. “También dice que él tuvo que ir a buscar a mi hija al colegio porque yo soy alcohólica”, señaló.
“Se pudrió todo porque me está robando”, se lo escucha decir en un audio de WhatsApp que les mandó a sus contactos, luego de que ella o denunciara.