Demoraron a los Reyes Magos porque una mujer denunció que le habían robado el celular. Una insólita situación se vivió en la peatonal Córdoba de Rosario.
En un video que circula en las redes sociales se puede ver el momento en que un efectivo de la Policía “palpa” a los tres hombres mientras permanecen con las palmas de sus manos contra una vidriera.
Según informó Infobae, la mujer se acercó hasta los policías que estaban en la peatonal Córdoba de Rosario y les dijo que los Reyes Magos le habían robado el celular.
La indignación fue tal, que los mismos Reyes le pidieron a la gente que grabaran la situación. Sin embargo, los efectivos no encontraron el teléfono y dejaron ir a los tres hombres.
“Querida tené cuidado la próxima”, le dijo uno de los Reyes Magos a la denunciante. “¡Qué Dios la perdone a esa chica, pobre chica!”, dijo otro.
Aunque el insólito hecho ocurrió antes de fin de año, se conoció recién este jueves luego de que Gustavo Postiglione lo publicara en sus redes sociales.
“Era un día que hacía como 39 grados en la ciudad. Los Reyes, con toda esa ropa, estaban caminando por la peatonal, se sacaban fotos con la gente y de pronto los revisaron”, relató el director de cine rosarino.
“Fue indignante: tres hombres grandes, los pusieron contra la pared, rodeados de como 10 policías”, contó Postiglione a Infobae.