Demoraron a dos personas, una de ellas discapacitada, por presuntas agresiones a empleados de la prensa durante la jura de Sergio Massa. Fue durante los incidentes ocasionados por manifestantes en uno de los accesos a la Casa Rosada.
Según informaron a Télam, fuentes del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, los detenidos son Bruno Rodríguez y Gastón Guerra.
En tanto, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 15, a cargo de Federico Tropea, dispuso obtener fotos del vehículo golpeado e iniciarle a los involucrados un sumario por Averiguación de Daño.
Un grupo de manifestantes que se identificó como libertarios impidieron esta tarde el trabajo de un cronista de C5N y el colega de TN, Daniel Malnatti, para evitar los ataques.
Los incidentes comenzaron cuando un grupo de manifestantes golpearon el vidrio de la camioneta negra del exdiputado nacional mientras ingresaba a Casa de Gobierno.
El cronista de C5N Lautaro Maislin, presente en el lugar, identificó como “la misma gente que estaba escrachando ayer a Juan Grabois”.
Posteriormente, las personas insultaron, amenazaron y empujaron al periodista, ante la presencia de unos pocos agentes de la Policía de la Ciudad.
Este grupo portaba banderas argentinas y una manifestante tenía una pancarta escrita a mano que decía “van a correr en culo TODOS”, con el logo del Frente de Todos en el centro.