Defensa del Consumidor habilitó el pago digital de una multa a través de ATM

Este nuevo servicio facilitará la realización de este trámite, tanto a los proveedores de bienes como a los prestadores de servicios alcanzados por una sanción.

Defensa del Consumidor habilitó el pago digital de una multa a través de ATM
La Dirección de Defensa al Consumidor de Mendoza habilitó el pago de manera virtual de una multa.

La Dirección de Defensa del Consumidor de Mendoza informó que se habilitó el sistema de pago de una multa, a través de internet. Por lo que ahora la cancelación de esta obligación se realiza a través de la página web de la Administración Tributaria Mendoza (ATM).

Esta nueva modalidad permite al titular del CUIT alcanzado con la sanción cumplir con su obligación legal y evitar así inconvenientes mayores. Además, también posibilita a la persona física o jurídica sancionada resolver ese pago sin tener que efectuar trámites en más de una repartición pública.

¿Cómo pagar en forma digital una multa?

Defensa del Consumidor creó un instructivo en su sitio web que explica paso por paso el procedimiento de pago.

En caso de dudas sobre este trámite, se puede solicitar información al correo electrónico apremiosddc@mendoza.gov.ar o bien por medio del número de WhatsApp +54 9 261 517 4025 (solo para mensajes), de lunes a viernes de 9 a 14.

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