Un hecho insólito ocurrió en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, luego de que una garrafa quemara y destruyera el auto de un hombre. A pesar del peligro de la situación, no se registraron heridos de ningún tipo.
Según destaca Crónica, el sujeto advirtió en las primeras horas de este lunes que una garrafa comenzaba a prenderse fuego dentro de su domicilio, por lo que tomó la decisión de sacarla inmediatamente a la calle.
Sin embargo, lo que este hombre no pudo prevenir es que la situación se le fuera de las manos luego de tomar esa decisión, ya que al llevar la garrafa a la calle provocó un problema mucho mayor, debido a que las llamas alcanzaron su vehículo, el cual estaba estacionado en la parte frontal de su casa.
Según informaron fuentes oficiales, todo sucedió en una casa ubicada en la zona de 31 y 483, en Gorina, lugar en el que el sujeto pudo al menos evitar que su casa se incendiara y evitar una tragedia mayor.
De esta manera fue como decidió llevarla afuera y las llamas que estaban sobre el envase de gas, se trasladaron hacia el Volkswagen Fox que estaba estacionado y lo consumieron por completo, congeniando un incendio de gran magnitud en el barrio.
Los vecinos dieron aviso inmediato a los Bomberos y acudió la dotación de City Bell, quienes aplacaron el fuego y llevaron tranquilidad al vecindario, que no tuvo que lamentar víctimas fatales, más allá de los daños materiales.