Parece una escena sacada de una película o de una serie de TV humorística al estilo Los tres chiflados, sin embargo es muy real y ocurrió en el conurbano bonaerense. Se trata de una secuencia que registró el conductor de un auto y que pudo captar a una mujer, sentada en el baúl de otro auto, y que llevaba una mezcladora de cemento.
El hecho ocurrió en José C. Paz y en una de las arterias más transitadas de la localidad, en plena hora pico y sin el menor cuidado por la vida propia y por el de las personas que circulaban por la calle.
Más precisamente, fue en la intersección de avenida Presidente Hipólito Yrigoyen con la avenida Croacia y la calle Pedro Ustarroz.
Allí, un auto particular de color blanco fue divisado en el momento exacto en el que circulaba por el carril rápido de la avenida, con una mujer sentada en el interior del baúl y mientras sujetaba una máquina para preparar cemento como si fuera una suerte de carro.
La maniobra resultó tan graciosa, como peligrosa ya que la protagonista viajó sin ningún tipo de sujeción y ante cualquier frenada o acelerada podría haberse producido un trágico accidente. Pero también corría con la desventaja propia de deslazarse en un espacio que no está pensado para tal fin, esto provocaba que la tapa del baúl fuera golpeando la cabeza de la voluntariosa mujer.
Las imágenes se viralizaron rápidamente y el arriesgado traslado se volvió tendencia en las redes, a tal punto que pasó a ser noticia en los principales medios del país.