La Ciudad cerró exitosamente la colecta solidaria para los vecinos y vecinas damnificados por el incendio de la playa San Agustín. Gracias al trabajo intensivo con Organizaciones Sociales, vecinos, vecinas y distintas instituciones, las donaciones superaron las expectativas y las familias ya cuentan con nuevos objetos para su uso.
En detalle, se recolectaron 6000 prendas para niños, niñas, adolescentes y adultos; 700 pares de zapatos, zapatillas y otros calzados; 500 artículos de librería; 125 kilos de alimentos no perecederos; 300 unidades de ropa de cama; 100 toallas y toallones y tres colchones.
De esta forma, todas las familias de los barrios Alto Mendoza y Libertador que perdieron parcial y hasta totalmente sus pertenencias recibieron donaciones y sintieron el cálido afecto de los ciudadanos y ciudadanas de Mendoza.
Se agradece a las personas involucradas en el mega operativo y a las organizaciones que acompañaron: JCI Mendoza; Scouts de Argentina Z-28; AIESEC; Cruz Roja Argentina filial Mendoza; Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Mendoza; Consejo Argentino de Mujeres Israelitas de la Comunidad Judía de Mendoza; Decanato Centro Cáritas; Iglesia Virgen Niña; Iglesia Santiago Apóstol; Iglesia Corazón de María; Club Sportivo Independiente Rivadavia; Evolution Bicicletas y Casa Segal.