Un adolescente de 16 años pasó un momento incómodo al quedarse dormido en el techo de su casa de su amigo en San Isidro (Buenos Aires) y ser confundido con un ladrón por parte de la Policía.
El episodio fue filmado por un vecino que quedó sorprendido ante la insólita escena que sucedía frente a sus ojos. Según informó TN.com.ar, los policías notaron que había un hombre en el techo de la casa, por lo que uno de ellos decidió subir y ver si se trataba efectivamente de un delincuente.
Debido a la presencia del uniformado armado, el chico se despertó y, asustado, levantó las manos casi como reflejo. Se sacó las cosas de su ropa, mientras el policía lo revisaba: le abrió el buzo, le sacó la riñonera y le palpó los bolsillos. Todo ante la atenta mirada de su compañera de trabajo, ubicada en la vereda.
El menor le explicó al policía qué pasaba y, entonces, procedió a bajar con ayuda del efectivo, ya que estaba en aparente estado de ebriedad.
Los policías entrevistaron al propio dueño del domicilio quien ratificó que el joven de 16 años era amigo de su hijo y que ambos habían salido de fiesta la noche anterior. Simplemente se había quedado dormido en el techo de la casa.