Una avioneta que participaba de una demostración aérea para celebrar el matrimonio de una pareja, terminó precipitándose a tierra en Córdoba y las dos personas que iban a bordo están internadas y en estado delicado.
La aeronave llevaba adelante una serie de acrobacias junto a otro avión en el cielo de la ciudad de Villa General Belgrano, en el marco de los festejos por la realización de un casamiento según lo detalló el sitio eldoce.tv.
Por razones que se investigan, una de las aeronaves comenzó a registrar problemas y en una brusca maniobra se precipitó a tierra. El piloto intentó realizar una acción para tratar de aterrizarlo en una de las calles, pero la velocidad de la nave impidió efectuar un descenso exitoso.
Segundos después, el avión se estrelló contra el suelo y en su derrape hirió a dos personas: una mujer de 27 años que sufrió quebraduras expuestas en su pierna izquierda y su hija, de 3 años, quien presentó una herida punzante en el abdomen.
En tanto, el piloto fue identificado como Fernando Endrigo (35) y es oriundo de Buenos Aires. El hombre esta grave debido a que presenta múltiples fracturas.