Durante este fin de semana, el frío se hizo presente en la provincia de Mendoza. Este sábado estuvo nublado y la máxima alcanzó los 14°C. Asimismo, se esperan precipitaciones aisladas por la noche. Para mañana se espera que las condiciones climáticas sean similares, aunque mucho más gélidas.
Según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, el domingo estará “mayormente nublado y frío con precipitaciones aisladas”.
Además, el organismo anunció que habrá “nevadas en la precordillera” y los mendocinos deberán permanecer atentos ante la ocurrencia de precipitaciones aisladas. La máxima llegará a 10ºC y la mínima será de 6ºC.
Asimismo, el frío continuará durante el día lunes, día en que estará “parcialmente nublado y frío, con vientos leves del noreste y precipitaciones aisladas al final del día”, según comunicó el organismo mencionado.
Para el comienzo de semana se espera que la máxima alcance los 11ºC y que la mínima sea de 4ºC.
Hacia el martes, se espera una jornada casi invernal. En rigor, Contingencias Climáticas prevé un día “parcialmente nublado y frío con vientos moderados del noreste”. Las marcas térmicas se ubicarán en 9ºC para la máxima y 3ºC para la mínima.