Continúan las bajas temperaturas en la provincia, por lo que el team invierno puede seguir festejando. Este domingo se espera un día gris con una máxima de 10°C. En tanto, el día lunes comienza a subir el termómetro.
Este domingo el cielo estará gris durante casi toda la jornada y se despejará un poco después de la mitad de la tarde. Según la Dirección de Contingencias Climáticas, las temperaturas serán bajísimas: mínima de 3°C y máxima de 10°C. Soplarán vientos de los sectores oeste, sur, este y norte de la provincia.
Pero los días grises llegan a su fin. Este lunes comenzará a subir la temperatura. La mínima será de 1°C y la máxima de 17°C. La jornada estará un poco más agradable porque no estará tan nublado como el fin de semana.
Para el martes se esperan las mismas condiciones climáticas. 2°C de mínima y máxima de 17°C. La diferencia sustancial será que el cielo estará despejado y, a pesar del frío, podrá disfrutarse del sol.
En tanto, para el día miércoles, habrá una leve suba de la temperatura: mínima de 3°C y máxima de 21°C. El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana y se irá despejando por la tarde.