Para este domingo 24 de noviembre está pronosticada una jornada parcialmente nublada con un leve descenso de la temperatura y probabilidades de tormentas en Mendoza, según informó la Dirección de Contingencias Climáticas.
Tras un sábado nublado y con calor, este domingo será una jornada parecida. La temperatura máxima llegará a los 30°C y la mínima será de 17°C.
En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas en el sur provincial, que afectarán a San Rafael, General Alvear y Malargüe.
“El área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas y caída de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 35 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”, informaron desde el SMN.
En tanto, para el inicio de semana está pronosticada una jornada con ascenso de la temperatura. La máxima llegará a los 32°C y la mínima será de 18°C.