Para este viernes 15 de noviembre, está pronosticada una jornada algo nublada con calor sofocante y posibles tormentas en Mendoza, según informó la Dirección de Contingencias Climáticas.
Tras un jueves con intenso calor, este viernes seguirá el mismo camino. Se espera que la máxima ascienda hasta los 37°C y la mínima sea de 21°C.
Además, el ente provincial alertó por posibles inestabilidades hacia la noche, por lo que hay probabilidades de tormentas en el centro, sur y este de la provincia. También pronosticaron ráfagas de viento zonda que afectarán a Malargüe y la zona de precordillera.
En tanto en la zona de cordillera, se espera una jornada algo nubosa. El Paso Cristo Redentor continúa habilitado durante las 24 horas en ambos sentidos para todo tipo de vehículos.
En tanto, a partir del sábado y por varios días, el tiempo dará un respiro en Mendoza. Está pronosticado un marcado descenso de la temperatura y un ingreso de un frente frío. La máxima llegará a los 27°C y la mínima será de 18°C.