Valeria Silvestre, una reconocida tiktoker de 23 años, falleció este martes mientras estaba de vacaciones con sus amigas en Brasil. La joven sufrió un paro cardíaco luego de pasar todo un día en la playa. Su prima fue quien dio la noticia.
En los últimos días, la influencer había compartido fotos y videos junto a sus amigas en distintas playas de Florianópolis, disfrutando de sus vacaciones. “Hicieron mil comentarios, algunos que no garpaban diciendo que todo era mentira. Por eso voy a explicar todo lo que pasó. La mayoría de sus seguidores no sabe todavía”, contó Mile García, su prima, en su TikTok.
Según comentó la joven, estaban volviendo de una excursión y Valeria se había quedado dormida en el micro. Sus amigas al ver que no la podían despertar, comenzaron a realizarle RCP mientras esperaban la llegada de una ambulancia.
“La llevaron a un hospital y ahí nos dijeron que se había ido. Le dio un paro cardíaco y se nos fue”, contó la chica sumida en un profundo dolor.
“Explico esto porque hay gente que me está rompiendo los huevos diciendo que es mentira. ¿Se piensan que yo o mi familia pudiésemos joder con eso? ¡No da!”, comentó la joven.
Ni bien se supo la triste noticia, cientos de usuarios de la conocida red social comenzaron a realizarle un homenaje.
Una de sus mejores amigas, Agustina, la recordó con un conmovedor mensaje: “Con Vale somos amigas hace años. Nos conocimos en El Talar cuando teníamos aproximadamente 10 años. Ella jugaba con calzas fucsias y remera manga larga naranja. También tenía una princesa bordada en el conjunto deportivo. Siempre fue simpática y timidona. Una vez que tenía confianza ya se olvidaba de la timidez”, recordó.
“Vale era un bocho. Le faltaba poco para terminar la carrera y estaba entusiasmada con trabajar de lo que estaba estudiando. Sabía que como iba a tener un buen sueldo iba a tener que invitarnos el escabio a las que estudiábamos carreras en las que seguramente estemos precarizadas. Lo sabía y no le molestaba, porque una de las características de Vale era su generosidad. Vale se sacaba lo que tenía puesto para dártelo. Jamás le vi mezquinar nada, ni ropa, ni plata, ni cariño”, agregó.
Eleo Garnica, otra de sus primas, escribió: “Te amo Vale. Sé que estás con la tía charlando y contándole de lo bien que la pasamos en Brasil. No fueron suficientes para mí 23 años juntas, pero me los llevo como los más lindos de mi vida.”, expresó una de sus primas que sobre el final del texto le dedicó: “No hay consuelo. Te amo eternamente”.