Este sábado a la noche será un día especial, porque el servicio de delivery se verá seguramente resentido en Mendoza, debido a una jornada de protesta que harán los conductores de vehículos, especialmente motos, que se dedican a entregar alimentos y otros productos.
Es que desde las redes sociales, el grupo Repartidores Independientes de Argentina está convocando a esta movida programada para el sábado desde las 21 a todas las personas que trabajan en el rubro. Entre otros puntos, solicitan “aumentos que acompañen la inflación en forma mensual, claridad en los pagos (propinas, kilómetros, valor por cada pedido entregado), que se ponga un límite a los pedidos múltiples y pago individual por pedido.
También piden que no haya sanciones y cierres de cuentas sin justificación y que se conforme una mesa de diálogo para resolver los problemas.
El comunicado expresa que el grupo de manifestantes se congregarán a las 21 en Lamadrid y Acceso Sur para realizar un recorrido por la zona céntrica hasta los Caballitos de Marly. De acuerdo a lo señalado, la medida de protesta comenzará a las 20 y finalizará a las 0.