El martes fue 14 de febrero y muchas personas quisieron festejar el amor y la amistad desde la Terraza Jardín Mirador. Los presentes disfrutaron de boleros y degustación de exquisitos vinos que maridaron con la vista panorámica que ofrece este emblemático punto turístico de la Capital Internacional del Vino.
El secretario de Turismo y Cultura, Felipe Rinaldo, acompañó el evento y manifestó: “En este día especial quisimos sumar actividades para los enamorados y por eso Mendoza Romántica es una de las propuestas de la agenda de la muni junto a otras como Baño de Luna que también está pensada para este día. Es una excelente oportunidad para que mendocinos y turistas aprovechen un atardecer de boleros y vinos en nuestra querida Ciudad de Mendoza”.
Desde la altura, parejas, grupos de amigos y familias brindaron por todas las relaciones que tienen al amor como premisa. Al final de la nota podés ver las imágenes.
El encuentro, organizado por la Ciudad y el Fondo Vitivinícola, se vivió al ritmo de los más grandes boleros de toda la historia, de la mano de grandes músicos de la provincia.
Ellos fueron: Jimena Semiz, Diana Yaser y Noelia Rey (voces); Diego Romero (vientos); Diego Carrillo (batería); César Constanza (bajo); Omar Ignacio Brizuela (guitarra); Santiago Servera (percusión); Quique Norberto (piano y dirección musical) y Marcelo Reginato (producción general). Además, estuvo acompañado de la degustación de prestigiosos vinos y espumantes.