Luego que se conociera la noticia del cierre del club nocturno Grita Silencio, se viralizó en varios grupos de WhatsApp que los propietarios venderían todo el mobiliario del lugar para afrontar las deudas que le causó este cierre por la pandemia de coronavirus.
Casi 30 fotos con todos los artículos que estarían a la venta comenzaron a circular entre diferentes grupos de amigos, acompañados por un audio que asegura que estarían rematando todo.
“Están vendiendo fenólicos, caños estructurales, cañería de agua de luz y gas, juegos de jardín, barriles, parlantes, juegos de luces, bachas, inodoros”, asegura una persona en el audio que circula en el servicio de mensajería.
Lo cierto es que para los propietarios de boliche fue imposible seguir manteniendo una estructura tan grande y cara y por eso decidieron “liquidar” lo que más puedan.
Los Andes intentó hablar con los responsables del lugar, pero ninguno respondió a las llamadas para confirmar o negar la información que circula.
Grita Silencio es uno de los tantos locales que tuvo que cerrar sus puertas a causa de la pandemia, ya que los gastos fijos para mantener el lugar, aunque esté cerrado, hizo imposible seguir con la espera para que pueda volver a funcionar.