Sin actividades quedarán este viernes dos de los edificios del Poder Judicial por casos sospechosos de coronavirus. Además, realizarán desinfecciones.
Las alarmas se encendieron en las oficinas ubicadas en calle San Martín 322 de Ciudad, donde funcionan Cámaras Laborales; Gestión Judicial Asociada de Paz; Dirección de Informática; Oficina de Legalizaciones y Certificaciones, entre otras dependientes de la Suprema Corte de Justicia, y Logística; Mantenimiento y Depósitos, que dependen del Ministerio Público Fiscal.
Un empleado que cumple funciones allí presentó síntomas compatibles con Covid-19, por lo que preventivamente decidieron suspender la atención este viernes 17 de julio y proceder a una limpieza profunda en las próximas 48 horas.
Fuentes consultadas aclaran que esta persona no ha mantenido contacto con ningún paciente positivo ya confirmado. “Se toman estas medidas a fin de resguardar la salud del personal y los profesionales que asisten a ese edificio”, resumieron.
En Tunuyán ocurrirá lo mismo este viernes en la sede del Juzgado de Familia, ubicada en San Martín y Emilio Civit.
Esto incluye el cese de tareas en el Primer y Segundo Juzgado de Familia, oficinas del CAI (Cuerpo Auxiliar Interdisciplinario), Codefensoría y Asesoría.
En este edificio también se detectó que una persona se encuentra con sintomatología de coronavirus.