El Servicio Meteorológico informa que este fin de semana en Mendoza viene con subas y bajas en la temperatura. El sábado se presentará con un leve descenso de la temperatura, mientras que para el domingo se anuncia tormentas aisladas y una máxima que alcanzará la barrera de los 30°C.
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indica para este sábado una jornada “parcialmente nublada”, con una máxima de 27°C y una mínima de 14°C. Los vientos del sector sur rotando al noreste, mientras que en la Cordillera se informa buen tiempo.
En tanto, el domingo 8 de diciembre la temperatura tendrá un marcado ascenso, y el pronóstico extendido indica que estará “algo nublado” con tormentas aisladas en el sur provincial. Según el organismo provincial, las temperaturas oscilarán entre una máxima de 30°C y una mínima de 15°C, con vientos leves del sector sur. Parcialmente nublado en cordillera.
Para iniciar la semana, este 9 de diciembre se indica un día con tiempo bueno, pero con un gran ascenso de la temperatura. Aseguran que la máxima llegará a 33°C, mientras que la mínima pisará los 18°C, con vientos del noreste.