El ingreso de un frente frío marcó temperaturas muy bajas durante el fin de semana en Mendoza y se mantuvo hasta el lunes. Sin embargo, el pronóstico extendido del tiempo indica que este martes el frío dará una tregua y volverán las mañanas frías, pero con tardes agradables.
Según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia, para este martes el pronóstico anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado y ascenso de la temperatura. Se esperan vientos moderados del noreste y nevadas en cordillera. La máxima estimada es de 15 grados y la mínima se 4.
Pero tanto, la temperatura seguirá en ascenso. Para el miércoles, se espera un día parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. La máxima pronosticada es de 18 grados y la mínima será de 4. También anticipan nevadas en cordillera.
El jueves llegará el día más cálido de la semana, según el pronóstico extendido. Se espera el día con el cielo parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. La máxima será de 20 grados y la mínima de 6.