Cerraron un edificio del Poder Judicial porque una empleada estuvo en contacto con un caso positivo

Se trata de la delegación de calle Moron, donde funcionan las Cámaras de Apelaciones Civiles y Comerciales. Esperarán el resultado del hisopado para determinar si sigue clausurado.

Cerraron un edificio del Poder Judicial porque una empleada estuvo en contacto con un caso positivo
El edificio judicial de calle Morón. Orlando Pelichotti / Los Andes

Por Resolución de Presidencia, tras un pedido del sindicato de Judiciales, se cerró por hoy el edificio judicial de calle Moron, donde funcionan las Cámaras de Apelaciones Civiles y Comerciales debido a un posible caso de Covid 19 de una empleada judicial que desarrolla sus tareas allí.

Esta persona ha estado en contacto directo con un caso positivo, confirmaron fuentes judiciales. A la empleada judicial se le realizará el hisopado en el transcurso del día y dependiendo el resultado del mismo se tomarán nuevas medidas.

Cabe aclarar que es el único edificio que va a cerrar en el día de la fecha, procediendo en las próximas horas a realizar la desinfección correspondiente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA