En un lamentable incidente ocurrido este martes por la madrugada, cinco jóvenes resultaron heridas tras la caída de un balcón del primer piso en el apart hotel Geko, ubicado en el kilómetro 542 de la Ruta 11, camino a Chapadmalal, en la zona sur de Mar del Plata.
Según informó la policía, las jóvenes fueron trasladadas de urgencia a una clínica privada de Mar del Plata debido a las lesiones de diversa consideración que sufrieron por el impacto.
De acuerdo con las primeras versiones que se dieron a conocer de manera extraoficial, el incidente ocurrió debido al exceso de peso en el balcón, una estructura de madera que cedió bajo la presión de un grupo numeroso de personas que se encontraba saltando y bailando en el lugar.
Testigos afirman que en el momento del derrumbe había alrededor de 20 jóvenes en el balcón, lo que habría superado la capacidad de la construcción y provocado que los tablones se rompieran, causando la caída.
Personal policial y peritos trabajaban en el lugar para relevamiento de la escena y edificio en el marco de la investigación judicial las lesiones culposas que se abrió en la Fiscalía de Delitos Culposos.