Un rayo provocó destrozos en varios nichos ubicados en el cementerio de la ciudad bonaerense de Tornquist, situado a unos 70 kilómetros al norte de Bahía Blanca.
El fenómeno, que ocurrió ayer, provocó la rotura de vidrios y daños en varios nichos de la necrópolis ubicada en la avenida Moreno al 1100 de dicha ciudad de Buenos Aires.
“Las fuertes ráfagas de viento del día de ayer, junto a la caída de un rayo, han producido daños en algunos nichos por lo que el personal del sector ya se encuentra llevando a cabo tareas de limpieza y mantenimiento de los sectores dañados”, informó el municipio.
“Solicitamos a los familiares de los difuntos se acerquen para corroborar el estado de cada uno de los nichos y los artículos que puedan ser recuperados, serán guardados en el corralón municipal”, agregaron.
En el lugar se hicieron presente, autoridades del área de Seguridad y Servicios Urbanos, junto con autoridades policiales, quienes comprobaron que no se trató de un hecho de vandalismo sino producto de un rayo y del temporal de viento, informó Télam.